Un sábado o dos al mes y durante las vacaciones escolares se realizarán inmersiones en inglés a través de nuestros talleres y actividades. Los grupos se confeccionarán previamente bajo demanda. Estos talleres serán impartidos en Inglés por profesionales para conseguir fusionar tanto el aprendidaje del idioma como la diversión de nuestros pequeños y adultos.

Kids Club Boadilla organiza campamentos de inmersión lingüística para que los niños puedan aprender y disfrutar del verano tan merecido. Los campamentos de inmersión lingüística son una gran manera de que los niños interioricen  y refuercen el idioma ya que además de realizar algunas actividades en el aula y desarrollar su aprendizaje las actividades del campamento se desarrollan en el idioma, lo que permite fijar los conocimientos y desarrollar seguridad en la comunicación con los demás en un segundo idioma.

 Los monitores que forman parte del campamento de inmersión lingüística están titulados y son nativos, lo que asegura una correcta inmersión en el idioma.

 La alimentación es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención, en caso de que el niño tenga alergia o intolerancia a algún alimento solo es necesario decirlo en el momento de realizar la inscripción y tendrá un menú adaptado a sus necesidades.

Contamos con todos los seguros de responsabilidad civil necesarios para realizar el campamento, lo que asegura el bienestar de los niños durante este tiempo.