Nuestros niños y jóvenes aprenden de una manera totalmente lúdica y enfocada a su edad y habilidades. Las clases son siempre dirigidas en inglés, utilizando español solamente como último recurso. Potenciamos que nuestros alumnos estén familiarizados con el habla inglesa dentro de un marco estándar, ausentes de acentos regionales. Nuestros alumnos aprenden en grupos de edades, en los cuales alternan el aprendizaje del idioma con, prácticas de los Exámenes de Cambridge Young Learners y exámenes de Trinity College, requeridos en los colegios públicos siguiendo el programa bilingüe y además cubriendo contenidos relacionados con las distintas asignaturas .De esta forma nuestros alumnos no simplemente estudian inglés como un niño extranjero sino que aprenden a estudiar EN INGLÉS como si estuviesen viviendo en un país de habla inglesa.

Nuestros cursos se organizan rigurosamente por niveles y asegurándonos que desde el principio están practicando la lectura, escritura, conversación, redacción, gramática, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Cuando nuestros adultos llegan a un nivel Intermedio, al igual que con nuestros jóvenes, les preparamos íntegramente para la preparación de los Exámenes de Cambridge: First Certificate, Cambridge Advanced y Cambridge Proficiency. Obteniendo una tasa de aprobados muy próxima al 100%.

Estos cursos intensivos están diseñados para aquellos alumnos que necesiten avanzar muy rápidamente por razones académicas o laborales.

Las clases son impartidas exclusivamente en inglés, con profesores nativos, licenciados universitarios; con la especialidad de enseñanza de idiomas para extranjeros y coordinados por nuestro equipo pedagógico. Todo apoyado con nuestros 15 años de experiencia.

Los grupos se forman según nivel. Las clases contienen todas las habilidades del idioma: conversación, lectura, escritura, comprensión auditiva, comprensión lectora y gramática.Los contenidos pueden ser Generales o Especializados.

El contenido puede ser de conocimientos generales del idioma o conocimientos especializados según las distintas profesiones. Nos adaptamos al alumno tanto en horario como en contenido. Podemos impartirlas en nuestro centro o a domicilio con distintas tarifas que fluctúan según el número de horas impartidas por día y la ubicación.

Cursos de verano en Julio. Estas clases se llevan a cabo en grupos reducidos de 3 a 10 alumnos (cuando es posible formar un grupo homogéneo), clase particular o curso intensivo.

En Kids Club Boadilla impartimos clases de idiomas para empresas, tanto en nuestro centro como en las sedes de éstas.

Para poder mejorar profesionalmente se requiere de un aprendizaje y formación continua. En un mundo globalizado como en el que nos encontramos actualmente, el conocimiento de idiomas es fundamental para poder seguir creciendo profesionalmente.

Como sabemos que puede resultar difícil poder compaginar trabajo y formación, desde Kids Club Boadilla nos adaptamos a nuestros alumnos. Para ello organizamos toda clase de cursos adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Cada año enviamos grupo desde España en los meses de verano a Otawa(Canada), además también tenemos la opción de cursar el año completo (o programas más cortos) en nuestros institutos concertados. Nuestros programas de verano no solamente incluyen clases de inglés. Tenemos programas de liderazgo, emprendedores y de voluntariado. También ofrecemos programas de invierno a nuestros clientes al sur del ecuador (Peru en concreto)

Por otro lado, estamos abriendo un pequeño mercado de adultos (inglés con voluntariado) para el próximo verano.

Todos estos programas los coordinamos con mucho esmero y cuidado, además gracias a nuestra dilatada experiencia entendemos las necesidades de los alumnos precedentes de España, en particular de la Comunidad de Madrid. Esto hace que cada experiencia sea única y que tengamos muchos clientes que repiten.